Antes de cumplir en 2020 la décima edición de Claves para bioemprender, Biocat, en colaboración con la Fundación Dr. Antoni Esteve, pone en marcha un nuevo curso para jóvenes emprendedores, esta vez especializado en tecnologías médicas. Este curso de iniciación para emprender en tecmed y digital health constará de cuatro sesiones que tendrán lugar los próximos 5, 12, 19 de febrero y 4 de marzo 2020 en el Instituto Químico de Sarrià.

En Europa actualmente hay 27.000 empresas de tecnologías médicas que dan trabajo a 675.000 personas. Claus per emprendre en tecnologies mediques se dirige a todas aquellas personas que cuentan con una idea de negocio en el ámbito de tecnologías médicas o digital health y a todos aquellos estudiantes e investigadores de estos ámbitos que quieran saber qué hace falta para crear su propia empresa.

El curso servirá para conocer de primera mano la experiencia personal de emprendedores que han fundado compañías innovadoras en este sector y descubrir cómo seguir sus pasos en la aventura de iniciar un proyecto empresarial. Durante las cuatro sesiones se explicará cómo emprender desde la necesidad clínica, cómo llevar un proyecto tecnológico al mercado y los secretos para conseguir inversión para un negocio propio.

Más información e inscriciones