Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La Fundación Dr. Antonio Esteve colaboró con la 18ª edición de este congreso que desde 1976 reúne a los profesionales de las ciencias de la vida y de la salud con el objetivo de mantener una formación permanente y actualizada. El Divuitè Congrés de Metges i Biòlegs de Llengua Catalanatuvo lugar en Girona del 12 al 14 de octubre y la Fundación Dr. Antonio Esteve distribuyó a todos sus asistentes el Cuaderno número 15, Redacció científica en biomedicina: el que cal saber-ne.

El acto de presentación contó con la presencia de la consejera de Salud de la Generalitat de Catalunya, Marina Geli, y el presidente del congreso,Joaquim Ramis. En esta edición, la nutrición, la obesidad y la definición de salud fueron los principales ejes de discusión de las diferentes actividades programadas.