Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

La Fundación Dr. Antonio Esteve patrocinó el primer Medical English Course organizado por la facultad de medicina de la Universitat de Girona(UdG) y la Agrupació de Ciències Mèdiques de Girona. Con el objetivo de proporcionar herramientas para la comunicación en inglés en la práctica médica diaria, el curso tuvo lugar el 22 y 23 de mayo de 2009.

Las dos jornadas de trabajo se dividieron, por un lado, en diferentes módulos teóricos i, por otro, en talleres prácticos con grupos reducidos de alumnos. El curso contó con el siguiente profesorado: Ramon Brugada, decano de la facultad de medicina de la UdG; Joan C. Vilanova, radiólogo de la Clínica Girona-Hospital Santa Caterina; Ramon Ribes, radiólogo del Hospital Reina Sofía de Córdoba; Antonio Luna, radiólogo del Servicio de Radiología Computerizada S.A., en Jaén; Fernando Navarro, farmacólogo clínico y traductor; y John Giba, traductor.