Sorry, this entry is only available in European Spanish and Catalan. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.

Un curso para potenciar la investigación biomédica interdisciplinaria e internacional. Ese es el objetivo de la nueva edición de la International Research Interdisciplinary School, que reunió en Vic a 25 estudiantes procedentes de toda Europa del 8 al 13 de junio de 2016. Organizada por el Consorcio Hospitalario de Vic y la Universidad de Vic, junto a otras instituciones científicas europeas, la Fundación Dr. Antonio Esteve colaboró en esta edición con la distribución entre sus participantes de los cuadernos Competing interests in biomedical publications: Main guidelines and selected articles y Developing skills in scientific writing.

Dividido en cuatro workshops, el curso combinó las sesiones plenarias con pequeños grupos de discusión en los que se analizaron cuestiones como el desarrollo de proyectos o la publicación de artículos en revistas científicas, tratándose también aspectos sobre edición biomédica como la preparación del manuscrito, la comunicación con los editores o el trato con los revisores.

Más información